Bienvenidos

Somos una empresa dedicada a la Fabricación de Aberturas de Aluminio, pertenecemos a la Red de Carpinteros Certificados de ALUAR División Elaborados, quien agrupa a los mejores carpinteros de aluminio de la Argentina.

Cada uno de sus integrantes -cuya cobertura geográfica alcanza a todo el país- trabaja con estándares de calidad delineados por Aluar División Elaborados, para que profesionales y usuarios puedan optimizar el resultado de sus proyectos constructivos con los Sistemas de Carpinetía de mayor prestación del mercado. Líneas pensadas para cubrir todos los requerimientos de hermeticidad, diseño y estanqueidad de la arquitectura contemporánea.

Aluar División Elaborados, produce una amplia gama de productos que cubren las distintas necesidades del mercado de la construcción. Con el proceso de extrusión de perfiles, Aluar División Elaborados desarrolla los Sistemas de Carpintería de mayor prestación del mercado.

Además, cuenta con un soporte técnico eficaz, un Departamento de Capacitación y la Red de Carpinteros Certificados más amplia del país, siendo DEYVEL SRL únicos en la región con el máximo nivel de certificación; esto hace que nuestro trabajo sea eficiente y eficaz, logrando un producto con todas sus prestaciones.

Con la incorporación de tecnología de punta y un cuidadoso proceso de fabricación, nos hemos afianzado en la región como Fabricantes de Aberturas de Aluminio, siendo nuestro objetivo principal buscar siempre calidad y perfección en nuestros productos y servicios.

La RCC agrupa a los mejores carpinteros de aluminio de la Argentina. DEYVEL SRL trabaja con estándares de calidad delineados por Aluar División Elaborados, para que profesionales y usuarios puedan optimizar el resultado de sus proyectos constructivos con los Sistemas de Carpintería de mayor prestación del mercado y por esto pertenecemos al Nivel más alto de la RCC la categoría INTECNA que agrupa a un grupo selecto de empresas que representan el máximo estándar en el mercado. Con instalaciones equipadas al máximo, una perfecta organización y una vasta experiencia en fachadas complejas, estas empresas pueden dar respuesta a las obras más desafiantes que presenta el mercado de la construcción en la actualidad. Disponen de los recursos tecnológicos y del conocimiento para resolver integralmente la ingeniería de las obras más innovadoras. Con la incorporación de tecnología de punta y un cuidadoso proceso de fabricación, nos hemos afianzado en la región como Fabricantes de Aberturas de Aluminio, siendo nuestro objetivo principal buscar siempre calidad y perfección en nuestros productos y servicios.

APOSTAMOS A LA CALIDAD

Sabemos que la calidad de los diversos productos que fabricamos depende de tres factores fundamentales:

  • un buen diseño de sistema,
  • excelente calidad de la materia prima,
  • una cuidada fabricación de la abertura.
    • Cada abertura de aluminio se confecciona con personal idóneo y calificado, de tal manera que el producto terminado se constituya en una eficaz barrera contra ruidos, viento y agua, cumpliendo con las mayores exigencias del mercado.
    • Próximamente estaremos cumpliendo 25 años en el mercado avalando el prestigio de DEYVEL S.R.L., marcando una trayectoria en la región, siendo los precursores en la incorporación de Líneas de Alta Prestación.
    • Deseamos poner toda muestra experiencia a su disposición para orientarlo en sus proyectos, a través de nuestro servicio de asesoramiento técnico personalizado.

     

    SERVICIOS

    DEYVEL SRL brinda una amplia variedad de servicios cubriendo todas las necesidades del cliente.

    Desde la etapa de planificación y relevamiento, pasando por la fabricación de las aberturas, hasta la puesta en obra, asegurando calidad y experiencia y garantizando excelencia y satisfacción.

    ATENCION AL CLIENTE

  • Visita y relevamiento en obra
  • Asesoramiento técnico dirigido a profesionales y cliente en general, por personal calificado y Arquitectos.
  • Desarrollo de proyectos.
  • Estudio y resolución de detalles específicos para cada obra.
  • Presupuestos SIN CARGO en software de última generación.
  • SALÓN DE VENTAS

  • Importantes superficies dedicadas a la exhibición de productos de las distinta líneas.
  • Información y fotografías digitales en obras realizadas.
  • Personal idoneo y capacitado para resolver todas sus consultas y necesidades.
  •  

     

    INSTALACIÓN EN OBRA

  • Con personal calificado y una importante flota de vehículos para el traslado de aberturas y materiales, DEYVEL S.R.L. realiza un servicio de puesta en obra de la abertura, garantizando de esta manera el mejor resultado final para la solución requerida por el cliente.